martes, 21 de octubre de 2014

Áreas de farmeo


Tenemos tres formas diferentes de buscar/farmear items, que son: Contratos, Fallas nephalem y Fallas superiores, las tenemos todas resumidas en este enlace, la obtención de Legendarios, Conjuntos y oro se basa en la dificultad en la que se juegue, en la dificultad más alta tenemos un porcentaje mucho mayor que en los niveles bajos, pero obviamente, a más nivel, mayor dificultad.

 
Cumpliendo con los contratos, obtendremos EXP, Oro, piedras de falla nephalem y algunas esquirlas, cuando finalicemos los contratos de cada mapa, obtendremos un cofre horádrico, en el que habrá algo de botín y si hay suerte, un legendario único, que solo se puede obtener en los contratos. Si hacemos los contratos con mayor dificultad, mayor será el botín y las recompensas por contrato, pero eso no es todo, si se realizan los contratos en máxima dificultad T6, tendrás un 100% de posibilidad de obtener un Legendario del cofre horádrico.

Hay una gran variedad de legendarios de contrato con ciertas pasivas, que los hacen únicos. También debeis recordar, que hacer contratos es una de las mejores formas de llegar a la Cámara Acorazada, matando goblins y que alguno de estos, os abra el portal hacia dicho mapa, donde conseguireis una gran cantidad de oro, un gran botín y la gema del Don del Acaparador, al igual que varios logros.

falla nephalem
Las fallas nephalem son una de las formas más rápidas de conseguir equipo, oro, esquirlas y experiencia, siempre y cuando puedas finalizarlos en un tiempo record a una gran dificultad.
 Falla Nephalem - Nephalem Rift
Aquí teneis una sección dedicada a este evento. Recordad que teneis la posibilidad de toparos con cualquier tipo de monstruos y mapas, hasta incluso con un gran número de goblins, que os podrán proporcionar un gran botín si los matais a todos.

falla superior
Actualmente es uno de los eventos más explotados en Diablo III, las pasivas que nos proporcionan las Gemas Legendarias que se pueden obtener aquí, marcan una diferencia impresionante.
 Falla Superior - Greater Rift

Al diferencia de las fallas nephalem, en las fallas superiores podemos alcanzar un nivel de dificultad superior, a veces rozando casi lo imposible, pero siempre que se termine la falla, habrá una buena recompensa. A parte del botín obtenido al matar al guardián de la falla, podremos mejorar nuestras Gemas Legendarias, que cuanto más rango tengan, mayor deberá ser el nivel de la falla para tener un buen porcentaje de posibilidades de aumento. Aquí teneis una sección más detallada.


0 comentarios :

Publicar un comentario