sábado, 25 de octubre de 2014

Armaduras Legendarias con Pasivas


En Diablo III tenemos cientos de Legendarios, pero hay algunos que tienen ciertas habilidades pasivas especiales, no son para una clase en particular, pero muchos de estos potencian algunas habilidades de alguna clase en concreto. Aquí os pongo un listado de los Legendarios con las pasivas más importantes. En el caso de que considereis que falta alguno, no dudeis de comentarlo para que sea añadido a la lista.

- Guantes

Puño del mago

Puño del mago, se podría considerar el guante más poderoso para las builds de Fuego y con mayor número de atributos principales, pueden darnos un gran bonus. En el caso de llevar una build sin conjuntos, es más que apto llevarlo, combina muy bien con la Cota de brasas y el Hacha en llamas de Sankis, se puede utilizar con todas las clases siempre y cuando estén centradas en el elemento del Fuego, por lo que es un gran beneficio para todos.

Quemadura glacial

Quemadura glacial, siempre que vayas a utilizar una build centrada en el control de masas y/o en el elemento Frío, acuérdate de este guante, ya que con él, tus efectos de helar tienen un 34-45% de probabilidad de congelar, gracias a ello, puedes controlar un gran número de enemigos con facilidad. También aumenta un 10-15% el daño de las habilidades de Frío, que beneficiará a cualquier personaje centrado en el control de masas. Apto para todas las clases.

Tasker y Theo

Tasker y Theo, es el guante más utilizado para las builds de Pet Master, ya sea para Médico Brujo o para el Caza Demonios con el Conjunto de la Encarcación del Merodeador. Combina muy bien con la Gema Legendaria Custodia, y para Médico Brujo con la Máscara de Jeram que aumenta un 75% el daño de las mascotas.
(También afecta a la velocidad de ataque de tus Centinelas, recuerda que puedes tener hasta 4 activos gracias al Morral de bombardero)

- Brazales 


Brazales Némesis
Brazales Némesis, siempre estamos detrás de los grupos de élites y campeones para conseguir un gran botín, gracias a estos brazales, cuando utilicemos un santuario o un pilón, invocaremos a un campeón, con sus correspondientes subditos, lo que aumentará la posibilidad de que encontremos objetos únicos. Cuando juegues en multijugador y dispongas de estos brazales, muéstraselos a los demás jugadores, para que te permitan accionar los santuarios y pilones, así tendreis mayores posibilidades de obtener un buen botín.


Muñequeras de segador
Muñequeras de segador, el diseño se suele obtener al matar al jefe final Malthael, estos brazales son fáciles de crear y pueden sacar una gran variedad de atributos, consiguiendo a veces combinaciones perfectas, incluyendo hasta el aumento de daño Elemental. También nos proporciona el bonus de que las esferas de salud restauran un 25-30% de tu recurso principal que le viene bien a casi todas las clases, además hay ciertas builds de Bárbaro de apoyo, centradas en la obtención de esferas de salud que pueden ser potenciadas gracias a estos brazales.

- Cinturones

Cinturón de vigilante
Cinturón de vigilante, es apto para todas aquellas builds centradas en la reutilización de habilidades de bajo o ningún coste de recursos, el bonus del tiempo de reutilización que nos proporciona junto a algunos otros objetos puede reducirnos hasta un 50% el tiempo de reutilización de todas las habilidades.

Cordel de orejas
Cordel de orejas, este cinturón proporciona una gran capacidad de tanqueo, gracias a que que reduce un 25-30% el daño sufrido de ataques cuerpo a cuerpo. En los altos niveles en las Fallas Superiores, donde dichos ataques pueden ser devastadores y te pueden matar casi de un solo golpe, podrás aguantar como un campeón.

Vigor del dios de los truenos
Vigor del dios de los truenos, nos proporciona un aumento de un 10-15% de daño de las habilidades Eléctricas y al bloquear, esquivar o recibir un golpe, provoca que emitas pulsos eléctricos que infligen un 100-130% de daño de arma como daño Eléctrico, esmuy apoto para las builds centradas en el elemento Eléctrico.

Hora bruja
Hora bruja, es el cinturón que más daño nos puede proporcionar, es el único que nos proporciona daño de golpe crítco y velocidad de ataque, lo que marca una gran diferencia respecto a todos los demás cinturones.


Pretina fugaz
Pretina fugaz, mientras que vamos a la búsqueda del cinturón Hora bruja, podemos ir tirando con este cinturón de diseño. Tan solo nos da el bonus de velocidad de ataque, que para una build de daño, no está nada mal.


- Pantalones
Faldar bubónico

Faldar bubónico, cuando hay como mínimo 3 enemigos en un radio de 12 metros, desprendes un hedor repugnante que inflige un 240-320% de daño de arma como daño de veneno cada segundo durante 10 segundos, a los enemigos en un radio de 15 metros.
Es un buen objeto a tener si te has preparado una build basada en DoT, ya sea para Médico Brujo o cualquier clase cuerpo a cuerpo.


Surcadores de las profundidades
Surcador de las profundidades, estos pantalones están muy vistos en las builds Elementales básicas de Monje, ya que el personaje abusa mucho de sus habilidads primariass y estos pantalones aumentan considerablemente el daño de dichas habilidades, combina muy bien con la gema Fuerza de la sencillez. Con esta combinación, podemos llegar a aumentar el daño de habilidades primarias desde un 125% hasta un 200% por lo que podremos ver tranquilamente golpes de 10 millones.


- Botas

Medias de Lutsock
Medias de Lutsock, estas maravillosas botas pueden ser utilizadas por todas las clases, pero principalmente, son para el Bárbaro. Gracias a su pasiva de que al utilizar Salto ofensivo, pasan 2 segundos antes de que se active el tiempo de reutilización, podemos llegar a utilizar el Salto ofensivo hasta 3 veces consecutivas, junto con el Conjunto del Poder de la tierra podemos estar saltando, casi que constantemente, si le ponemos una runa adecuada a nuestra build, podemos hacer maravillas con estas botas.


Las botas más burdas
Las botas más burdas, obviamente, estas botas están hechas para Monje y os aseguro, que el bonus que proporcionan es de lo más impresionante que he podido ver en un objeto. La pasiva de que el Aliado místico invoca a dos aliados, es impresionante, ya que además de invocar otro Aliado, también recibes dicho bonus tanto pasivo como activo, por tanto, estas botas son capaces de darte hasta un 20% de daño, 200 p. de espíritu, un 40% la vida máxima, etc. Así que amigos... ¿A qué estais esperando para conseguirlas?


Botas ignífugas
Botas ignífugas, quemar el suelo mientras corres, causando un 100% de tu daño de arma por segundo, es un bonus bastante interesante, tanto si combates cuerpo a cuerpo o a distancia, ya que en la entrada de combate o salida, quemas el suelo y causas daño, es un adicional de daño constante que puede ser muy útil para algunas builds, especialmente las que están centradas en el elemento de Fuego, como por ejemplo, los magos con la build de Gala del fénix, que suelen adelantar a los monstruos mientras estos arden.


Borceguíes de hielo

Borceguíes de hielo, apto para las builds de tanque ya que te proporciona inmunidad a la congelación e inmovilización, además de una reducción del daño sufrido de Frío. También se utilizan para las builds de control de masas, gracias a la gran dureza que nos proporcionan y evitamos que nos inmovilicen dandonos una mayor movilidad en el combate.



- Petos
Cota de brasas


Cota de brasas, para aquellos jugadores con la build centrada en Fuego, que no utilizan conjuntos, tan solo legendarios centrados en el daño de Fuego, este es el peto que estaban buscando, ya que a parte del bonus de daño de las habilidades de fuego, también reduce un 23-30% el coste de recursos de las habilidades de fuego. Con este peto y una buena build se puede alcanzar un bonus del 130-160% de daño adicional de Fuego.


Capa de Garwulf


Capa de Garwulf, tan sólo es útil para el Caza Demonios, nos da la pasiva de que el Compañero - Lobo, invoca 3 lobos, puede servir de forma pasiva, ya que hay conjuntos de Caza Demonios que realmente merecen la pena y hasta que los consigamos, esta capa nos puede hacer un buen papel. Combina muy bien con la Gema Legendaria Custodia y con los guantes Tasker y Theo.



- Cascos

Máscara de Jeram

Máscara de Jeram, es la máscara perfecta para el Médico Brujo con la build de Pet Master, ya que su pasiva aumenta un 75-100% el daño de las mascotas. Junto con la Gema Legendaria Custodia y los guantes Tasker y Theo.
Con un ejército de 20 fetiches, los 5 perros y nuestro querido amigo el Gigantón, tan solo tendremos que pasearnos mientras ellos se encargan de todo lo demás.


Rostro de Tikland

Rostro de Tikland, es la mejor máscara para las builds de control de masas de Médico Brujo, su pasiva hace que la habilidad Aterrorizar, asuste e inmovilice a los enemigos a tu alrededor durante 6-8 segundos.




Las leyes de Speh
Las leyes de Seph, es la piedra espiritual perfecta para utilizar y explotar el conjunto del Atavio del rey mono, ya que te proporciona que cada vez que utilices Destello cegador se generen 125-165 puntos de espíritu. Combinado con una build centrada en la reducción del tiempo de reutilización de las habilidades. Podrás obtener dos explosiones adicionales cada vez que utilices el Destello cegador.



Ojo de Peshkov

Ojo de Peshkov, muchas de las builds centradas en la reutilización de habilidades y gasto de espíritu, utilizan esta piedra espiritual, ya que reduce un 38-50% el tiempo de reutilización de la habilidad Aliento divino utilizado con la runa de Iluminación para regenerar una mayor cantidad de espíritu durante 5 segundos después de su uso. Obviamente combina de maravilla con el conjunto del Atavio del rey mono.


- Hombreras

Resguardo vilResguardo Vil, estas hombreras son perfectas para ir con el conjunto del Legado de Raekor ya que está centrado en la habilidad Carga brutal, el bonus que nos proporcionan es de que la Carga brutal inflige un 30-35% más de daño por cada enemigo golpeado durante la carga, por tanto el daño infligido puede aumentar una barbaridad, he visto bárbaros infligiendo más de 100 millones de daño por Carga, si se utiliza junto a una buena reducción del tienpo de reutilización de las habilidades, puedes conseguir hacer muchas maravillas.


- Amuletos

Talismán de AranochTalisman de Aranoch, con este amuleto evitamos todo el daño de frío y te cura un 10-15% de la cantidad de daño evitada. Es apto para todas las clases y builds, principalmente para las build de tanque. Al igual que este, tenemos otros amuletos que absorben otros elementos, tales como:
Arcano - Camafeo de la condesa JuliaEléctrico - Amuleto de XephiriaVeneno - Caleidoscopio de MaraFuego - Estrella de Azkaranth

Nazar de Johan
Nazar de Johan, para las buils centradas en el tanqueo y/o control de masas, este amuleto nos hace el favor que al golpear, pueda atraer hacia tu objetivo a los enemigos y ralentizarlos un 60-80%, de este modo tendremos controlada a una buena horda de enemigos.


- Anillos

Anillo enigma
Anillo enigma, mientras tratamos de conseguir los Legendarios y Conjuntos que deseamos, podemos utilizar este anillo, para tener alguna que otra posibilidad más de obtenerlos. El goblin que invoca, recoge los objetos de calidad normal, cuando ha recogido 12-16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

Alianza de Bul-Kathos
Alianza de Bul-Kathos, además de que te da un 26-50% de daño crítico, drenas vida de los enemigos que te rodean, aumentando así tu daño y tu curación, puedes hayar configuraciones muy útiles con este anillo y sacarle un gran partido.

Unión eterna
Unión eterna, este anillo es apto para el Cruzado, ya que aumenta la duración de los avatares de la habilidad Falange un 200%. Se puede utilizar en la build de "Estampida", que se trata de lanzar y lanzar esta habilidad siempre y cuanto tengas Cólera suficiente.


- Aljabas

Morral de bombardero
Morral de bombardero, nos proporciona el bonus de poder colocar 2 Centinelas adicionales, que junto al conjunto de la Encarnación del merodeador y los guantes Tasker y Theo, podremos potenciar de una forma extraordinaria nuestros Compañeros y Centinelas. Que aún se puede potenciar más gracias a la Gema Legendaria de Custodia.
Actualmente esta combinación de Legendarios son los más utilizados por los Cazadores de Demonios, pero algunos jugadores han llegado a considerar esta build "aburrida".

Saca de Emimei

Saca de Emimei, al igual que muchos de los Cazadores de Demonios optan por la build de los Centinelas, muchos otros prefieren una build en la que ellos sean los que hagan el daño, con esta aljaba la habilidad Boleadoras explotará al instante, provocando explosiones consecutivas en un área de efecto. Hay muchísimas formas de configurar un Cazador de Demonios, pero, ¿cuál será el tuyo?


- Escudos

Escudo de tormenta
Escudo de tormenta, este escudo nos proporciona una gran capacidad de tanqueo, gracias a que nos reduce un 25-30% el daño sufrido de ataques cuerpo a cuerpo, suele tener una gran probabilidad de bloqueo y buenas resistencias. Si se utiliza en una build de tanqueo o control de masas, se podría combinar de maravilla con el cinturón Cordel de orejas y así llegar hasta una reducción del 50-60% del daño sufrido de ataques cuerpo a cuerpo. Si nuestra intención es ser casi inmortales, aquí teneis una posible solución.


Calavera infernal

Calavera infernal, además del atributo principal de la Fuerza que nos proporciona, nos ofrece un bonus de un aumento del 10% del daño infligido mientras blandes un arma de dos manos. Como ya sabeis la pasiva Fuerza celestial nos permite utilizar un arma de dos manos, con la mano derecha, pero el daño que se inflige, se reduce un 20%.
De esta forma se puede contrarrestar un 10% de dicha pérdida del daño, se podría considerar un Escudo pasajero y no "final", ya que pocas builds se centran en un tipo de escudo como este.
Cólera de Frydehr

Cólera de Frydehr, es capaz de ofrecernos un gran cambio, la habilidad Punición, ahora, no tiene tiempo de reutilización, pero cuesta 40 puntos de Cólera. Se puede combinar perfectamente con el Conjunto de la Armadura de Akkan, ya que puede reducir el coste de las habilidades un 50% y así pasaría a costar tan solo 20 puntos de Cólera. Este escudo es muy utilizado en altos niveles de Fallas Superiores 35+.

Falange inexorable
Falange inexorable, este escudo es muy utilizado ahora mismo, junto con el Anillo de Unión eterna y una gran regeneración de Cólera o con el Conjunto de la Armadura de Akkan. Se pueden lanzar Falanges, casi que de forma constante, dandote una gran ventaja, al haber una posibilidad de aturdir y hacer retroceder al enemigo.



- Orbes

Globo cósmico
Globo cósmico, por simple que parezca al ser un Diseño, tenemos la oportunidad de forjarlo varias veces para logarar unos buenos atributos, su pasiva le otorga a la habilidad de Teletransporte, la ruan de Agujero de gusano.
Se podría considerar un orbe pasajero, hasta conseguir uno de una gran calidad y/o conjunto, como podría ser el Ojo del fénix.


- Mojos

Serpiente uhkapian
Serpiente uhkapian, este mojo nos ofrece un buen daño gracias a sus bonus de probabilidad de crítico y daño adicional, pero también nos ayudará a soportar el daño gracias a la pasiva de que un 25-30% del daño sufrido, se redirige a tus perros zombies.
De este modo, podrás tener una build híbrida entre DPS y tanque/aguante. Pero desde mi punto de vista, este mojo está hecho para los Médicos Brujos centrados en las build de Pet Master.


1 comentario :