martes, 21 de octubre de 2014

Falla Superior


Existen ciertas probabilidades de que al derrotar a un Guardián de la falla obtengas una llave de falla superior. Esta abrirá una interfaz desde la que puedes seleccionar y arrastrar tu llave de falla superior a una casiila disponible, y luego pulsar sobre “Aceptar” para abrir una falla superior. En las partidas multijugador, cada jugador necesitará tener una llave de falla superior para entrar en la falla superior. Al igual que en las fallas normales, se invocará a un Guardián de la falla en cuanto hayas matado suficientes enemigos, pero toda similitud entre ambas fallas acaba aquí:

  •     Las fallas superiores no poseen un número máximo de niveles, y cada uno va aumentando en dificultad. Para pasar al siguiente nivel, tendrás un tiempo limitado para invocar al Guardián de la falla y acabar con él.
  •     No puedes cambiar tu equipo o habilidades hasta derrotar al guardián de la falla.
  •     Si se te acaba el tiempo, aún podrás completar tu nivel actual, pero no podrás avanzar a niveles más difíciles dentro de la falla superior en curso.
  •     Tu nivel de dificultad más alto y tu mejor tiempo en la falla superior se publicarán en la página de Rangos.
  •     Salvo el Guardián de la falla, los monstruos no entregan objetos, así te puedes centrar en masacrar ennemigos lo más rápidamente posible.
  •     Los guardianes de las fallas pueden entregar gemas legendarias en las fallas superiores.
  •     A menos que ya hayas aportado una piedra de falla superior para abrir una falla superior en una partida multijugador, no puedes usar la opción de teletransportar a otros jugadores a esa falla superior.
  •     Matar y no morir. Si mueres en una falla superior, no puedes reencarnarte en tu cadáver o renacer en la ciudad, solo en el último punto de guardado.
  •     Si completas el nivel en curso en un tiempo extremadamente rápido, puedes avanzar directamente más allá del siguiente nivel de dificultad.
El ancestral espíritu de la guerrera nephalem conocida como Urshi será invocado tras haber derrotado al guardián de la falla. Si consigues derrotarlo dentro del tiempo límite, tendrás la oportunidad de mejorar el rango de una gema legendaria o el nivel de una piedra de falla superior (las piedras de nivel superior te permiten abrir fallas superiores de niveles más altos). Si has derrotado al guardián de la falla pasado el tiempo límite, solo podrás mejorar el nivel de una gema legendaria.


A medida que vayas alcanzando fallas superiores de niveles más altos, irás alcanzando nuevas oportunidades para mejorar tus gemas legendarias. Urshi no siempre conseguirá mejorar tus gemas legendarias, por lo que querrás completar más fallas superiores para volver a invocarla.

Gemas Legendarias
Si encuentras una gema legendaria y la seleccionas, notarás que bajo su nombre aparecerá un valor de rango. Cada vez que te encuentres con Urshi al completar una falla superior, fuera o dentro del tiempo límite, tendrás la oportunidad de mejorar el rango de tus gemas legendarias. Al incrementar dicho rango desbloquearás propiedades adicionales que se harán efectivas cuando las engarces en tus joyas.

0 comentarios :

Publicar un comentario