miércoles, 29 de octubre de 2014

La Cámara Acorazada


Como creo que todos sabréis, los goblins siempre han intentado huir através de un portal, pero, ¿a dónde lleva ese portal? Resulta ser que se marchan a la Cámara Acorazada, donde habitan los goblins y guardan todo su botín.

Ahora en el modo aventura, pero tan solo haciendo contratos, tienen una probabilidad muy baja de abrir un portal hacia la Cámara Acorazada, pero también hay otro tipo de goblin, el goblin arcoíris, parece que va disfrazado de Papá Noel y al matarle, habre un portal a Chupilandia/Chupivilla. ¿Cuántos goblins habrémos matado en busca de la Cámara?
También debeis saber que los portales no se abren dentro de las Fallas, así que si lo que queréis es conseguir entrar en la Cámara Acorazada, os toca hacer contratos y contratos, hasta que tengais la suerte de que uno de los goblins que encontreis, os abra un portal a la Cámara.

Portal de la Cámara Acorazada

Una vez dentro, encontraréis muchísimas pilas de Oro y ciertos goblins, que prefiero que veais vosotros mismos, si os cuento todo, ¿qué gracia tendría entrar? Pero la gota que colma el vaso, es Codicia, es el jefe final de la Cámara Acorazada, es un jefe con habilidades muy particulares y un botín maravilloso, que prefiero que veais con vuestros propios ojos, al igual que su muerte. Y así amigos, es como conseguiréis la querida y adorada Gema Legendaria del Don del Acaparador.

PD: Cuando comience el combate contra Codicia, recordar que a veces invoca goblins, yo he llegado a ver aparecer hasta 2 goblins antes de que Codicia muera.

0 comentarios :

Publicar un comentario