lunes, 6 de octubre de 2014

Legendarios



En Diablo III tenemos muchísimos legendarios con pasivas únicas que pueden ayudar a que nuestro personaje sea lo que deseamos. Desde un tanque con una gran inmunidad a muchísimos efectos hasta un DPS con un daño devastador.


Hora brujaHay cientos de Legendarios comunes, con altos stats que nos
pueden permitir configurar nuestra build como deseemos.

Retal funesto
Los Legendarios con Habilidades Pasivas pueden ser extraordinarios ya que nos pueden proporcionar unos bonus impresionantes, tales como la inmunidad al daño arcano, eléctrico o frío, al igual que invocaciones, aumentos de daño y mucho más. Pueden ser obtenidos de cualquier monstruo que asesinemos, excepto, los legendarios que sólo se pueden obtener en el Cofre Horádrico al completar los contratos de un Acto.

Reinado eterno del rey inmortal


También tenemos Legendarios de Conjunto que según las piezas que tengamos equipadas de este, nos pueden proporcionar unos bonus únicos. Podemos equiparnos tantos conjuntos como nos sea posibles, siempre a tener en cuenta el Anillo de Grandeza Real, nos reduce en 1 pieza el requisito de los conjuntos activos, es decir, podremos obtener el bonus de 4 piezas, teniendo tan sólo 3 equipadas.




Poción sin fondo de la torrePor otra parte tenemos las Pociones Legendarias, que a parte de curarnos un 60% de la vida nos proporcionan un bonus temporal, como por ejemplo, un 10% más de armadura durante 10 segundos o un aumento de 50-100 las resistencias durante 5 segundos.


Mirinae, lágrima del tejedor de estrellasY por último pero no por ello menos importante, las Gemas Legendarias. Estas gemas tienen habilidades pasivas/activas que pueden causar un gran daño a los enemigos cercanos o proporcionarnos diferentes bonus ya sea para infligir daño o para soportarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario