miércoles, 15 de octubre de 2014

Gemas Legendarias


En total tenemos 14 Gemas Legendarias, si en la imagen sólo hay 13, debido a que la gema de Codicia* no está "visible". Cada una de ellas te proporcionará un bonus que marcará grandes diferencias, el segundo bonus será activado cuando la gema sea subida al nivel necesario que viene a ser el Nivel 25, se puede conseguir "fácilmente" haciendo fallas de nivel 25-30, ahí en adelante, la cosa ya se pone un poco más difícil y hay que estar bien preparado para superar dichos retos.
Todos los atributos que están en color Azul, aumentarán según se suba de rango la gema.

Azote de los apresados
Azote de los apresados
Esta gema puede aumentar un 15%+ el daño contra los enemigos bajo efectos de pérdida de control, es apta para cualquier clase, pero las que más provecho le pueden sacar son los personajes a distancia, como es el Cazador de Demonios, Médico Brujo y Mago.

Azote de los poderosos
Azote de los poderosos
Después de matar a un grupo de Élites, obtienes un aumento de un 20% de daño durante 30+ segundos, esta gema es apta para todas las clases.


Corona de rayos
Corona de rayos
Tienes un 15% de probabilidad de obtener una Corona de rayos, que inflige un 600%+ de daño cada segundo a los enemigos cercanos, durante 3 segundos. Este gema es apta para las clases cuerpo a cuerpo, como es el Monje, Bárbaro y Cruzado.

Custodia
Custodia
Aumenta el daño de tus mascotas un 15%+ y reduce el daño recibido un 25% , esta gema es apta para el Cazador de Demonios y el Médico Brujo.


Fuerza de la sencillezFuerza de la sencillez
Potencia el daño de las habilidades primarias un 25%+, que también te curarán un 2% de la vida máxima. Esta gema es apta para las builds de tanqueo y centradas en habilidades primarias, como para la clase de Monje, Bárbaro y Cruzado.

Gema de toxina eficaz
Gema de toxina eficaz
Envenena a todos los enemigos golpeados, infligiendoles un 2000%+ de daño durante 10 segundos, también provoca que los enemigos envenenados reciban un 10% más de daño. Esta gema es estupenda para el Conjunto de Vestimenta del cosechador de jade de Médico Brujo.

Gema vigorizadora
Gema vigorizadora
Con esta gema podremos maximizar nuestra supervivencia bajo los efectos de pérdida de control, reducirá todo tu daño recibido un 30%+, es muy apta para las builds de tanque y control de masas.

Gorgok de presteza
Gorgok de pesteza
Esta gema tiene un 50%+ de probabilidad de aumentar hasta un 15% nuestra velocidad de ataque, es apta para todas las clases, siempre y cuando sea compatible con la build utilizada.

Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas
Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas
Es una de las gemas que más daño puede llegar a infligir, tiene un 15% de probabilidad de sentenciar a un enemigo cercano, infligiéndole un 2000%+ del daño de arma, como daño sagrado, también es capaz de sentenciar automáticamente cada 5 segundos.

MoratoriaMoratoria
Un 25% de todo el daño recibido, se almacena y se te inflige a lo largo de 3+ segundos, al matar también puede tener un 10% de probabilidad de eliminar todo el daño almacenado. Esta build es muy apta para las builds de tanque y control de masas.

Piedra de la venganza de Zei
Piedra de la venganza de Zei
Aumenta un 4%+ el daño cada 10 metros entre tú y el enemigo golpeado, hasta un 20%+ como máximo a 50 metros. También tiene un 20% de probabilidad de aturdir durante un segundo al golpear al enemigo. Apto para las clases a distancia.

Potenciadora de dolor
Potenciadora de dolor
Tus golpes críticos provocan que el enemigo sangre y reciba un 1200%+ de daño Físico durante 3 segundos. También obtienes Frenesí sangriento, que aumenta tu velocidad de ataque un 3% por cada enemigo afectado en un radio de 20 metros. Apto para todas las clases, siempre y cuando sea compatible con la build utilizada.

Taeguk
Taeguk
Tu daño aumenta un 0,5%+ durante 3 segundos, tras gastar tu recurso primario, se puede acumular hasta 20+ veces. También puede aumentar tu armadura un 0,5%+ por cada carga. Es apto para todas las builds que se centren en el lanzamiento de habilidades constantemente.

                          Don de acaparador
Esta gema tan deseada por tantos no tiene enlace de imagen, por tanto os lo pongo yo para que degusteis el placer que puede llegar a otorgaros, en el rango 1 tiene un 25%+ de probabilidad de que al matar un enemigo, este, explote en Oro . En tormento 6 cada explosión os dará entre 80 y 120 mil de oro.

3 comentarios :

  1. Como uso el don del acaparador!? Ya me salió pero no se como usarlo, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y todas las gemas legendarias se pueden poner en los anillos y el colgante, claro esta que cada uno de los anillos o colgantes tenga un hueco vacio, ahi la puedes meter. y para ir subiendo las gemas legendarias de nivel tienes que terminar con éxito las fallas superiores.

      Eliminar
  2. Como uso el don del acaparador!? Ya me salió pero no se como usarlo, de antemano gracias

    ResponderEliminar