martes, 7 de octubre de 2014

Falla nephalem


Las fallas nephalem son realidades alternativas con terreno aleatorio y una combinación de enemigos impredecible. Se accede a ellas en cuanto tengas un fragmento de piedra de falla: solo tienes que seleccionar un obelisco nephalem (en cualquier ciudad). Esto abrirá una interfaz desde la que podrás seleccionar y arrastar un fragmento a la casilla disponible, y luego pulsar sobre “Aceptar” para abrir la falla. En las partidas multijugador, cada jugador necesitará tener un fragmento de piedra de falla para entrar en la falla nephalem. Dentro de las fallas podrás encontrar santuarios y pilones, que potencian tus habilidades de un modo realmente impresionante.

Si derrotas a suficientes monstruos en una falla nephalem, invocarás a un guardián de la falla: un nuevo y poderoso enemigo con habilidades tan aleatorias como aterradoras... además de un tesoro magnífico, al igual que habrá cierta posibilidad de obtener la Piedra de Desafío, que es utilizada para abrir el portal hacia la Falla Superior.

En estas fallas aparecen de todo tipo de monstruos y mapas, desde Chupilandia/Chupivilla hasta la "falla de las vacas", que no, no se parece en nada a nuestro adorado nivel de las vacas. Los goblins que encontremos aquí no nos podrán llevar a Codicia, solo nos soltarán botín y hay cierta posibilidad de encontrar la "falla de goblins" donde podremos encontrar un grupo de más de 10 goblins, así que debeis estar bien preparados para poder conseguir matarlos a todo y llevaros un buen botín.

Cuando tú y tu grupo esteis bien equipados y preparados para limpiar una falla en tiempo record, comprobareis que es una de las mejores formas de conseguir esquirlas para intercambiarlas con nuestra adorada amiga Kadala, recordad que podeis tener un máximo de 500 esquirlas.

0 comentarios :

Publicar un comentario