viernes, 17 de octubre de 2014

Seguidores



Tenemos 3 seguidores: El Templario - Kormac, el Canalla - Lyndon y la Hechicera Eirena. Se podría decir que cada uno tiene su función, el Templario como vuestro tanque de supervivencia, el Canalla como dps con un poco de DoT y la Hechicera como dps y control de masas.


Emblema de TemplarioLos templarios son guerreros santos que luchan por la justicia. Se entregan al ideal de pureza para evitar el peligro del sectarismo y la posesión demoníaca. Su protección del reino no es meramente simbólica: todos los templarios son guerreros instruidos y experimentados. Para ellos, el taciturno y fervoroso Kormac es un ejemplo a seguir.

Entró en la orden cuando era joven y no tardó en convertirse en el templario ideal; se adaptó al estilo de vida ascético de la orden con naturalidad. Su devoción es admirablemente firme incluso para un templario; aunque respeta la pericia en la batalla, el desdén de Kormac por aquellos que no comparten sus elevados valores morales salta a la vista.

Aunque Kormac y tú no siempre estaréis de acuerdo, vuestros objetivos coinciden: luchará a tu lado para purgar al mundo de la malévola oscuridad que pretende esconderse de la luz del cielo.

 

Kormac se lanza de cabeza al combate, protegido por una armadura pesada y con su acero y escudo en ristre. Su figura imponente y sus gritos de guerra sagrados consiguen que la mayoría de los esbirros de los Infiernos Abrasadores centren su atención en él en lugar de en ti, aunque su estilo de lucha se centra más en el exterminio de enemigos que en su propia supervivencia. A lo largo de vuestro viaje Kormac irá reuniendo reliquias templarias: cálices, escrituras y fragmentos de armas sagradas que le aportan paz y poder.

Armas de una manoEscudosReliquia templaria

 
 Tácticas defensivas
Al provocar a los enemigos, Kormac puede asegurarse de ser el centro de su ofensiva y castigarlos rápidamente con ataques incapacitadores o aturdidores si se acercan demasiado.

Curación y recuperación
Kormac apela a su fe para restablecer tu salud o reforzarte de forma que aumente el ritmo al que regeneras vida o recursos.

Justicia sagrada
A pesar de su tendencia protectora, Kormac es igual de capaz de purgar la escoria demoníaca con gran violencia. Cuando carga contra los enemigos les provoca heridas graves, y la ferocidad de sus ataques aturde a sus víctimas.

Muchas de las habilidades de Kormac se centran en mejorar su función como protector mediante provocaciones, ataques nuevos y aturdimientos. Cuando hace las veces de guerrero de apoyo, aumenta la salud del grupo o la regeneración de recursos y te cura con un veloz destello de justicia.


Emblema de CanallaCuando estalla un conflicto, las oportunidades no suelen hacerse esperar. Una tierra atrapada en una guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores no tarda en llenarse de pícaros y ladrones, dos palabras que describen perfectamente a Lyndon.

Ha pasado los últimos años de su existencia huyendo de un lado a otro, engañando a los lugareños, seduciendo a doncellas y saciando su afición por el dinero y bebida. Ninguna prisión o guardia armada ha sido capaz de disuadir a Lyndon de vivir una vida al margen de la ley.

Dedicarse a combatir oleadas interminables de crueles demonios y salvajes bestias no parece propio de un hombre tan carismático y apasionadamente egoísta; tiene que haber algo que motive a Lyndon más allá del alcohol, las mujeres y el dinero... ¿O no?


Lyndon lucha con armas a distancia, lo que le permite mantenerse alejado de las bestias y los cultores que, afrontémoslo, deberías estar combatiendo tú. En la batalla se dedica a disparar flechas a tus enemigos para lisiarlos, aturdirlos o infligir daño moderado a un solo objetivo. Además, lleva objetos únicos, recuerdos de una vida regida por la suerte y la astucia, como dados trucados y bolsas ocultas. Estos recuerdos emjoran su habilidad de combate tanto como las joyas y demás abalorios que colecciona, o incluso más.

Objetos de canalla BallestasArcos largos

Combate a distancia
Lyndon demuestra su gran destreza al disparar varias flechas a la vez, envenenar sus proyectiles para infligir daño continuo o exterminar los ejércitos de los Infiernos Abrasadores con disparos explosivos.

Disparos incapacitadores
Los disparos y los trucos cuidadosamente estudiados de Lyndon pueden lisiar o cegar a tus enemigos y le permiten huir de los peligros inminentes.

Mejoras de ataque
Gracias a su ingenio, Lyndon es capaz de realizar disparos rápidos o devastadores y accede a compartir su conocimiento con sus aliados.

Las habilidades de Lyndon aumentan el daño de tu grupo, así como su capacidad para lisiar o envenenar a enemigos y esquivar ataques. También puede adquirir la habilidad de alcanzar a varios enemigos a la vez con una ráfaga de flechas o un disparo explosivo bien apuntado.

Emblema de Hechicera

El dominio de Eirena de poderosos hechizos y su frío coraje en la batalla se contrapone con su aparente juventud. Pero la realidad de sus orígenes revela una historia más compleja.

Eirena procede de la lejana época de las guerras entre los clanes de magos, donde era miembro de una hermandad clandestina de hechiceras conocidas como la Mano del Profeta. Cuando el misterioso Profeta, líder de la hermandad, vaticinó que un gran desastre tendría lugar en unos mil quinientos años, Eirena y sus hermanas prometieron entregarse en cuerpo y alma para evitar esta tragedia... y sus promesas no eran meras palabras. El Profeta las hizo caer en un sueño mágico con el fin de protegerlas hasta la hora señalada.

Hace poco Eirena despertó de este sueño y se ha encontrado en un mundo extraño y convulso, radicalmente distinto del hogar que recordaba. Sus hermanas han muerto y el Profeta ha desaparecido.

A pesar del trauma de semejante descubrimiento, Eirena no ha olvidado su propósito: entregarse a una nueva era con la esperanza de descubrir la forma de salvarla. ¿Será su peculiar magia la clave para ayudarte a expulsar a los demonios de Santuario?


En combate, Eirena ofrece apoyo a distancia gracias principalmente a hechizos que canaliza mediante bastones y artefactos mágicos para desorientar a sus enemigos y proteger a sus aliados. Su magia, basada en las ilusiones, no inflige cantidades ingentes de daño pero no tiene rival a la hora de controlar y confundir las mentes de los enemigos. También cuenta con equipo único: los focos de encantamientos, adivinaciones e hipnotismo, como ojos y espejos; herencia del misticismo antiguo de su hermandad, que aumentan considerablemente sus habilidades.

Focos de hechiceraEspadas de dos manosBastones


Magia debilitadora
Los hechizos y encantamientos de Eirena significan la muerte para tus enemigos: es capaz de inducirles un trance u obligarlos a que se ataquen mutuamente, de forma que sean más fáciles de matar.

Explosiones arcanas
Eirena sabe conjurar oleadas de poder arcano que descuartizan a sus oponentes o los lanza despedidos lejos del punto de impacto.

Hechizos de apoyo
La magia de la hechicera puede ser muy útil, tanto si imbuye tus ataques con energía antidemoníaca como si proyecta campos de fuerza para protegerte del peligro.

 
 A medida que adquiere experiencia, Eirena aprende habilidades que le permiten incapacitar y dispersar a sus atacantes (puede repelerlos, ralentizarlos o aumentar el daño que sufren). También aprende hechizos útiles o protectores que aumentan tu defensa, tu índice de ataque o que reflejan los proyectiles enemigos.

También tenemos la calculadora de habilidades de los seguidores, para configurarlos según más nos convenga. Desde un aumento de sanación hasta un aumento de probabilidad de crítico o velocidad de ataque.

0 comentarios :

Publicar un comentario