lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Qué es una build?



Muchos de vosotros puede que digáis, ¿Mil builds? ¿Qué son las builds?

La traducción real de build es construcción o creación, yo más bien lo veo como una configuración. De este modo, ya sabeis que significa "build" ahora bien, de qué puntos se compone.
  • Saber cual será la función del personaje.
  • Las armas más adecuadas.
  • Armaduras y conjuntos adecuados para sacarle el máximo partido.
  • Las habilidades activas y pasivas aptas para el tipo de función que desarrolles.
  • Información adicional de como utilizar dicha build.
Así podréis comprender y entender para qué es una build y para qué sirve, al igual que iremos poniendo nuevas builds para todos los gustos.
Supongo que al igual que otros muchísimos jugadores, habréis buscado en cientos de sitios buscando la información que realmente necesitais.

¿Por qué este es un blog diferente?
Como todos sabéis, todos los jugadores, van cambiando de builds y si tan solo os ponemos, los enlaces a su perfil y nada más, en cuanto cambien de build, ya no sabreis como orientaros. En Mil Builds hemos creado un sistema que os permitirá comprender y entender todas las builds sin ese problema. Ya que, aun que el jugador que nos mande su build, la cambie, nosotros tendremos un "clon" de su perfil, con la organización de sus habilidades y equipos para guiaros.

Si tienes una build que quieras compartir y que no tengamos publicada aún, no lo dudes, mándanosla y la publicaremos, para que todos sepan quién fue el creador de dicha build y llevarte los meritos correspondientes, pondremos un listado de los jugadores que hayan aportado alguna build y sus correspondientes enlaces a las builds y su perfil de Diablo III, en su agradecimiento.
- TheKbronCT#2793 con el BattleTag


- Surein#2465 con el BattleTag


0 comentarios :

Publicar un comentario