miércoles, 15 de octubre de 2014

Artesanos





Hay 3 Artesanos diferentes: El Herrero - Headrig Eamon, el Joyero - Shen el Avaro y la Mística - Myriam Jahzia, cada uno de ellos tendrá una gran función en tu aventura y te ayudarán muchísimo más de lo que te puedas imaginar.

Herrero Headrig EamonEn el mundo hostil de Santuario, el trabajo de forjar armas y armaduras está asociado irremediablemente con la pérdida. La labor de un herrero sirve a muchos propósitos. El producto de su artesanía se utiliza tanto para matar como para proteger; y a menudo estas herramientas acaban enterradas junto a los cuerpos que una vez las blandieron en la batalla.

Se dice que solo aquellos que han mirado a la muerte a los ojos son capaces crear armas para la guerra. Si eso es cierto, el bronco Haedrig Eamon nació para aporrear yunques con su martillo. La muerte es una presencia ubicua en su pasado y en su presente; lo persigue desde su trágica juventud en Caldeum hasta su hogar actual en la ciudad maldita de Nueva Tristán.

Los horrores que asolan a su pueblo han empujado a Haedrig a actuar. Aunque la forja nunca fue su auténtica vocación, los poderes que ahora amenazan con consumir Santuario le llevan a fabricar algo más que meras herraduras. Te apoyará en tu periplo de la única manera que sabe: enfrascándose en su trabajo para crear un arsenal digno del enfrentamiento contra la maldad de los Infiernos Abrasadores. Nuestro querido Headrig es capaz de llegar a forjar armaduras y armas legendarias, como éstas:

Muñequeras de segador

Muñequeras de Segador
El Diseño de estos brazales legendarios, suele darlos Malthael en su último suspiro después de su muerte. Al igual que este Diseño, hay muchísimos otros de una gran calidad, ¿a qué esperas para intentar conseguirlos todos?Azote áureo
La gran mayoría de Diseños caen de los diferentes monstruos de Santuario, tan solo necesitas matar y matar, matar y matar y matar hasta conseguir el que estés buscando, tarde o temprano, te caerá.

Forjar objetos
Haedrig realiza auténticos milagros con el calor y el metal: forja armas, armaduras, escudos, cinturones, yelmos y otros pertrechos.

Reciclado de objetos
Haedrig puede descomponer objetos mágicos no deseados, para obtener materiales arcanos y mundanos que pueden ser usados para crear piezas de equipamiento superior.



Joyero Shen el ávaro
Shen el Avaro no ha respondido únicamente a este extraño apodo a lo largo de su existencia, pero ninguno de sus variopintos sobrenombres ha encajado tanto con su personalidad como el actual. Shen proviene de las islas ricas en diamantes de Xiansai, pero su inquietud exploradora lo ha llevado lejos de su hogar.

Shen el Avaro es despreocupado por naturaleza. Su apariencia es la de un hombre que carece de ambición y que confía en el destino para que lo guíe donde sea necesario. Tan solo las joyas perturban su disposición relajada. Su codicia ante las brillantes piedras preciosas es legendaria. Es muy probable que las aprecie más que su propia vida.

 Topacio real sin defectos
Topacio real sin defectos
Como imaginaréis nuestro amigo Shen necesita los Bocetos, para hacer las Gemas más poderosas y disparar tus atributos según tus prioridades.

Uno de los mayores Bocetos que dispone este artesano es este anillo, que a parte de dar un gran bonus de experiencia, tiene la posibilidad de inundar el suelo en lava causando un 200% del daño de arma por segundo durante 6 segundos. 

Amuleto de fuego infernal
Al igual que está el anillo, está este amuleto, que nos proporciona una habilidad Pasiva de la clase con la que se forje dicho amuleto.
 
 
Combinar gemas
Las herramientas y la maestría de Shen para trabajar las gemas le permiten combinar gemas de calidad inferior para producir resultados superiores.

Extraer gemas
A cambio de cierta cantidad de oro, también es capaz extraer gemas de huecos de equipo de modo que puedan reutilizarse.


Mística Myriam JahziaLa historia está llena de tragedias y fracasos. Los hombres y las mujeres disfrutan de vidas efímeras. No siempre podemos predecir las consecuencias de nuestras decisiones, y acabamos repitiendo los mismos errores. Mas algunos, especialmente entre los nacidos en el linaje de los Vecin, cuentan con un sexto sentido que los libera de esta limitación.

Myriam Jahzia es capaz de ver el futuro, pero solo en destellos turbios y opacos. Tal yugo, que alimentaría en otros la frustración y el fatalismo, despierta en ella un deseo irrefrenable de disfrutar de la vida y vivir el momento.

Por desgracia, el momento es aciago. Los confusos sueños de Myriam hablan de sangre, de congoja y de una oscuridad creciente que amenaza con devorar cuanto conoce. Incapaz de permanecer de brazos cruzados, decide abrirse camino entre las ruinas de Westmarch, en busca de la figura solitaria que se enfrenta a los terrores de sus pesadillas.

La mística está convencida de que tú eres la mejor baza para la supervivencia de Santuario. Por lo que cree que potenciando tu equipo y guiándote con esmero en tu periplo, podrá devolver al mundo la esperanza. Solo de ti depende que se cumplan sus visiones.


Encantar objetos
Myriam puede reemplazar la propiedad de un objeto por otra que hayas elegido de una lista (aleatoria) de poderes. Confía en el destino y adapta tu arsenal a tu gusto.

Transfiguración
Invoca la magia apócrifa de la mística para mudar la apariencia de tu equipo. No es vanidad si refuerza tus ansias de batalla.

0 comentarios :

Publicar un comentario