sábado, 22 de noviembre de 2014

Cambios en conjunto del Atavío del Rey Mono en el parche 2.1.2.


Los bonus actuales del conjunto del Atavió del rey mono son los siguientes:

  • Conjunto (2):
    Mientras tienes un bastón de combate equipado, todo el daño aumenta un 20%.
  • Conjunto (4):
    Gastar 75 p. de espíritu invoca un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, lo que inflige un 3500% de daño de arma como daño sagrado.
Como ya sabreis van a realizar muchos cambios tanto en builds, como en equipos, este conjunto que hasta ahora ha sido uno de los más utilizados por los monjes, va a ser "nerfeado" (se reducirá su potencial y eficacia). Os voy a hacer una breve explicación del cambio que va a sufrir.

  • Conjunto (2):
    Utilizando Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz, se invocará un señuelo que provocará a los enemigos y explotará causando un 1000% de daño de arma.
  • Conjunto (4)
    Los enemigos afectados por la explosión del señuelo, recibirán un 500% más de daño de tus habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.
Gracias a ello, se volverá a potenciar diferentes tipos de builds que se habían dejado de ver. Entre ellas, la de la adorada Palma explosiva y Ola de luz.
Así que amigos mios, podemos volver a desmadrarnos probando diferentes builds para disfrutar y explotar al máximo el parche 2.1.2... pero recordad que aún estamos en el RPP (Reino Público de Pruebas) aun queda un tiempecito hasta que implimenten algunos de los cambios realizados.

Aquí podeis echar un ojo al conjunto modificado en la V2.1.2.


PD: Este legendario no es ancestral.
PD2: Aún no han especificado si las modificaciones de los conjuntos estarán listas para la V2.1.2.

0 comentarios :

Publicar un comentario